Almohadas

  • Almohada visco

    La almohada viscoelástica es la mejor elección para tener una postura correcta del cuello mientras duermes. Disponible en todas las medidas.
  • Almohada stick de visco

    Almohada stick de visco Don Descanso le ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • Almohada pluma

    Almohada de pluma, comodidad mientras duermes
  • Almohada cervical

    Almohada cervical don descanso, postura correcta mientras descansas

Las almohadas viscoelásticas de Don Descanso garantizan todo el confort nocturno. Ergonómicas y adaptables a cada fisionomía, estas almohadas mantienen la postura correcta de la columna cervical para propiciar siempre un descanso reparador y saludable. Además, nuestro catálogo también incluye almohadas cervicales y de plumas. ¡Pincha sobre la almohada de tus sueños!

Las almohadas viscoelásticas ofrecen la ventaja de su adaptabilidad a nuestro cuerpo, lo que permite un reposo natural del cuello y la columna cervical gracias a la alta densidad y elasticidad de su composición.

La avanzada tecnología de las almohadas viscoelásticas, fabricadas con un material originalmente desarrollado por la Nasa, reúne las prestaciones del látex pero en fibras sintéticas, lo que superaba algunos de los condicionantes de este material natural sin renunciar al confort.

Esta fórmula revolucionaria permite que, al entrar en contacto con el calor corporal, las almohadas viscoelásticas adopten la forma exacta de nuestro cuerpo sin forzar posturas o generar compresiones que, a largo plazo, pueden ser perjudiciales.

En caso de presentar problemas cervicales, en Don Descanso también te proponemos probar las almohadas cervicales. Las almohadas de plumas son cómodas, económicas y de gran calidad.

¿Dudas en la elección de tus almohadas viscoelásticas? 

¡Visita sus fichas y conoce las características de cada producto!